Conductora de Venga la Alegría confiesa al borde del llanto que sufre grave padecimiento

La presentadora no pudo ocultar más su tristeza por la difícil decisión que tomó. 

Venga La Alegría se ha convertido en uno de los programas matutinos más visto de la televisora del Ajusco gracias al carisma de su equipo de conductores, quienes han dado de qué hablar en repetidas ocasiones debido a diversas polémicas, pero también por sus repentinas salidas del matutino.

Lamentablemente, se ha dado a conocer que una de las presentadoras que forma parte de la producción deberá salir debido a un grave padecimiento que sufre, lo que ha causado bastante sorprensa entre los televidentes.

¿Quién se va de Venga la Alegría?

La conductora que ha decidido dejar el exitoso matutino es Erika González luego de haber sufrido una lesión en su columna que le impide realizar sus actividades físicas, por lo que también deberá dejar la competencia ¡Quiero bailar!.

"Me da coraje que pase esto porque hemos ensayado mucho esta canción. Me inyecté el viernes, el sábado, y el domingo me dieron un masaje porque tengo una contractura muy fuerte. No estoy bien porque ahorita mi cuerpo no pudo. No sé cuánto tenga que reposar”, dijo González.

Asimismo, la presentadora detalló que ya fue evaluada por personal médico y se encuentra bajo tratamiento para aliviar el padecimiento de su espalda.

Por su parte, tanto la producción como el panel de jueces de la competencia de baile acordaron darle una nueva oportunidad para que siga dentro del concurso, por lo que le permitieron descansar una semana para agilizar su recuperación y pronto regrese a nuevamente presentar sus rutinas de baile.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar