Christian Nodal lloró en pleno concierto por recibir burlas en su contra: "No soy buen ejemplo de ser humano"

En su más reciente concierto Forajido Tour en Colombia, el cantante se sinceró con su público abriendo su corazón sobre cuestiones personales.

Christian Nodal una vez más ha dado de qué hablar, y esta vez por compartir sus sentimientos con el público sobre cuestiones personales. Y es que desde que terminó su mediática relación con Belinda, el compositor se ha convertido en tendencia en las redes sociales por distintos motivos.

Entre sus constantes y extravagantes cambios de imagen, sus nuevos tatuajes en el rostro, las mujeres con las que ha sido captado en diferentes ocasiones y hasta la “tiradera” que le dedicó a J Balvin, Nodal ha sido blanco de diversas criticas.

Christian Nodal rompe en llanto

Fue durante un concierto de Forajido Tour en Colombia, en donde el intérprete de 23 años abrió su corazón en el escenario ante la mirada de sus fanáticos. 

Primero agradeció al público asistente al concierto realizado en Montería, Córdoba, por el recibimiento que le dieron, pero confesó que antes de salir al escenario tenía miedo de que los colombianos estuvieran enojados con él por “las cosas que se llegan a decir en los medios” e incluso mencionó que la prensa “no lo quiere”.

A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un ch*ngo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mi*rda de mí, yo no soy un ser humano, mi*rda. Yo solo interpreto mi música”, comentó Nodal en medio del llanto.

El intérprete sonorense reconoció que no se considera un ejemplo para nadie, ya que al igual que toda la gente comete errores. Sin embargo, señaló que está expuesto todo el tiempo.

Posteriormente, el ganador de Latín Grammy continuó con su presentación y agradeció a sus fans que lo apoyan y entre gritos y aplausos dio inicio a su concierto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar