Christian Nodal le regaló un carro a su maestro de primaria luego de prometérselo hace 13 años

 “Se me salieron las lágrimas”, comentó el exmaestro de primaria del cantante sonorense.

Christian Nodal se caracteriza por ser una de las celebridades más polémicas del espectáculo gracias a los chismes y sus relaciones amorosas que cada ve se vuelven más mediáticas. Pero esta vez no fue el caso, ya que el cantante cumplió la promesa de regalarle un carro nuevo a su profesor cuando el intérprete apenas iba en primaria.

En presencia del noble gesto por parte de Nodal, el profesor rompió el silencio y compartió la historia.

¿Cuál fue la reacción del profesor ante tal sorpresa?

“Fue en 2010-2011 cuando Christian –Nodal– estaba en sexto de primaria, recuerdo muy lejanamente que lo regañé por algo, creo entender que se enojó y por travesura fue y me rayó un carro, un S10, era un carro viejito, pero no fue el rayón sino lo que hizo”, indicó el docente.

Sin imaginarse la sorpresa que le daría el cantante a su profesor, una maestra de la escuela para la cual labora le pidió unos papeles, él accedió sin imaginarse lo que pasaría.

“Una maestra me pidió unos papeles, me habla ayer en la tarde, me dice 'Francisco por qué no respondes, te ando hablando… me dijo no vayas a salir Francisco te voy a llevar uvas' y de repente recibo una llamada del hijo de la maestra y me dice 'es que le tengo a alguien' y yo ‘pásamelo' para mí sorpresa era Christian", señaló el docente.

Posteriormente de la llamada, el profesor dijo que no podía creer lo que estaba pasando: “Estaba tan emocionado que se me salieron las lágrimas”, agregó.

Me habla la maestra y veo que va llegando el carrito azul, no hallaba qué hacer, estaba muy emocionado”, finalmente el docente mostró su camioneta nueva muy emocionado.


Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar