Christian Nodal confiesa quién fue la primera mujer que le rompió el corazón: “pensé que me iba a casar”

El cantante abrió su corazón y, por primera vez, habló del dolor tan grande que le causó esta ruptura.

Christian Nodal se encuentra en una de las mejores etapas de su vida luego de que al lado de su novia Cazzu anunciara que esperan a su primera hija juntos. Sin embargo, recientemente el cantante se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles que ha vivido, y es sobre la ruptura que más le ha dolido.

Durante su reciente participación en el podcast Escuela de Nada, el intérprete sonorense fue cuestionado sobre quién era la mujer de su vida que más ilusión le causó y que al final terminó rompiéndole el corazón. Aunque muchos podrían creer que se trataba de Belinda, con quien incluso llegó a comprometerse, la realidad es que habló de otra persona.

“Dicen que el amor más importante es el infantil. Tuve una novia a los 12 años, yo juraba que me iba a casar con ella y que iba a ser la mamá de mis hijos. Tenía un mundo de los dos… vamos a ir a la misma universidad y me terminó, fue un dolor como de ocho meses”, compartió Nodal.

Christian Nodal asegura haber encontrado el amor propio y no arrepentirse del pasado

El cantante también se mostró bastante vulnerable al confesar que “muy tarde” descubrió lo que es el amor propio, y sin dar muchos detalles al respecto, dejó entrever que ahora de “grande” ha comenzado a valorarse y aunque llegó a tomar malas decisiones en el amor, ha dado lo mejor de él.

“Te pueden contar misa, hay personas que son el mismísimo diablo, pero parecen el mismísimo Dios, la culpa es de uno. Cuando decides estar con alguien es por opción, una decisión de que: ‘en este tiempo estás sumándose, porque hasta los problemas es bueno para conocerse’”, finalizó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar