Christian Nodal confiesa que tiene bloqueado a J Balvin tras polémico pleito

El cantante recordó la polémica y cómo surgió el tema de “tiradera” hacia el colombiano.

Nuevamente, el nombre de Christian Nodal se encuentra en la boca de todos luego de que en el más reciente programa de Franco Escamilla para YouTube confesara que tras el pleito que tuvo con J Balvin en junio del 2022, tomó la decisión de bloquear al colombiano en redes sociales.

Recordemos que el conflicto entre los artistas comenzó luego de que el sonorense apareciera con un nuevo look que generó bastante polémica y burlas hacia Nodal por parte de los usuarios, pero J Balvin se sumó a los comentarios con una publicación que no fue del agrado del intérprete de Ya no somos ni seremos.

Posteriormente, inició una guerra de dimes y diretes en redes sociales, lo que terminó inspirando a Christian a lanzar un tema de “tiradera” hacia Balvin, quien en ese entonces había tenido otro problema con Residente.

¿Qué dijo Christian Nodal sobre J Balvin?

Durante el programa Tirando Bola, Franco Escamilla le recordó a Christian Nodal el pleito que tuvo con J Balvin, y aunque mencionó que todo habría quedado en buenos términos, señaló que en ese momento en lo estaba en una buena etapa de su vida y por qué reaccionó como lo hizo.

“Yo estaba en una etapa muy mala de mi vida y encima había contexto más privado de mensajes y de videollamadas. Entonces yo creo que el compa nomás quería hacer un dueto o algo y yo venía como: ‘no voy a ser el meme de nadie más’... Y pues me le fue encima”, comentó.

Asimismo, agregó que sí llegó a hablar con el colombiano, pero destacó que “hay personas reales y hay personas falsas” y que ya está todo bien debido a que lo tiene bloqueado.

“Sí, hablé con él, pero la verdad es que siento que hay personas reales y hay personas falsas. Yo me considero una persona bien real… Yo me creo todo lo que me digan; según hubo como un son de paz… pero nada, ya todo bien, ya está bloqueado”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar