Christian Nodal confiesa que le gusta "pensar más como mujer"

El cantante también habló sobre la importancia del amor en su vida.

Christian Nodal protagonizó la nueva portada de Rolling Stone en Español, donde se sinceró sobre su difícil infancia entre la enfermedad de su madre y la gran ausencia de su papá, así como en qué etapa se encuentra en este momento, tanto personal como laboralmente.

En la publicación el cantante sonorense reveló que su madre padecía epilesia, algo que fue "muy duro" para él debido a que cada vez que regresaba de la escuela esperaba no encontrarla convulsionando. También agregó que resintió la ausencia de su padre, quien tenía que dejarlo solo al cuidado de sus abuelos debido a que tenía que trabajar.

Con respecto al amor y desamor, el sonorense destacó que son sentimientos que ya son parte de la vida diaria y es algo que le motiva a seguir haciendo música para sus fans.

Le gusta pensar como mujer

Christian Nodal señaló en la entrevista para la famosa revista que para él no es necesario tener una pareja para sentir el amor, pues este "está en historias de amistades" y en todos lados.

Además, impactó al confesar que algo nuevo para él es que le está gustando "pensar más como mujer que como hombre" con respecto a la profundidad de las cosas.

"No sé si decirlo de esa manera, pero me gusta pensar más a profundidad las cosas. Porque creo que estamos donde nos catalogamos en cómo tiene que ser un humano o cómo tiene que ser una mujer. Creo que a todos nosotros nos falta ser más sensibles, ser más humanos. Tener empatía hacia el mundo. Porque queremos que siempre nos entiendan, pero ¿cuándo te paras tú a entender la situación de otra persona", explicó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar