Christian Estrada lanza contundente mensaje: “tengo derecho de ver a mi hijo”

Christian Estrada rompería el silencio después de haber sido denunciado por su expareja Ferka.

Después de que el exfutbolista Christian Estrada le arrebatara a Ferka a su hijo Leonel con engaños y fuerza física, la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy puso una denuncia en contra de su expareja por sustracción de menor, violencia y usurpación de funciones por parte de un falso abogado.

Entre tanto escándalo generado por los medios de comunicación, Christian se mantuvo lo más alejado posible de los periodistas, reservándose de dar una declaración que pudiera empeorar su situación ante el juzgado. Sin embargo, el día de hoy, miércoles 7 de diciembre, esta celebridad rompió el silencio al compartir un extenso mensaje con sus seguidores de Instagram.

Christian Estrada y Ferka.

Esto fue lo que dijo Christian Estrada en su nuevo mensaje.

El día de ayer, martes 6 de diciembre, el abogado de Christian detalló que su cliente se mantendría en silencio para no utilizar a los medios de comunicación para obtener algún beneficio en el caso, pues confían plenamente en el procedimiento penal.

«Ya se manifestó lo que se tuvo que decir y que ya es de dominio público, lo único que podemos decir es que confiamos en las autoridades, en el procedimiento penal, y en las instituciones. No hay nada más qué declarar, en ese sentido creemos que vamos por buen camino en la estrategia jurídica, y es nada más lo que se tiene que decir el día de hoy» comentó el abogado.

Abogado de Christian.

Sin embargo, el día de hoy Christian Estrada compartió un largo texto en el que compartió su parecer ante toda esta situación que se desató el pasado sábado 26 de noviembre.

«Como padre tengo derecho de ver a mi hijo, y mi hijo, de igual manera, tiene derecho de verme. He cumplido con las obligaciones económicas que tengo con respecto a él y en su momento será demostrado, y lo seguiré haciendo» fue uno de los puntos que tocó el exfutbolista.

Historia de Christian Estrada en Instagram.

Y es que recientemente, algunos medios aseguraron que no estaba cumpliendo con su responsabilidad económica con su hijo Leonel, por lo que se cree que Christian se tomó el tiempo para refutar esos rumores que tanto daño pudieron causarle a su imagen pública en todo este procedimiento penal.

Adicionalmente, expresó que su único deseo es seguir conviviendo con su hijo para no perderse ningún evento importante en su crecimiento; además, resaltó la gratitud que siente hacia todas las personas que han creído en él y que le han ofrecido apoyo durante estos complicados momentos que ha tenido que enfrentar después de haber cometido tan grave error.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar