Chiquis Rivera revela que tuvo novia y la terminó por Jenni Rivera

La cantante señaló que su madre se opuso a su relación.

Chiquis Rivera nuevamente se encuentra en la boca de todos, pues en su más reciente participación en el podcast de la cantante Snow Tha Product reveló por primera vez que es bisexual y llegó a tener novia, misma que terminó por Jenni Rivera.

La intérprete abrió su corazón y compartió sobre su relación al ser cuestionada sobre si en alguna ocasión había besado a una mujer, a lo que respondió que sí y que incluso llegó a tener un romance por alrededor de un año.

“Sí he besado a una chica y tenía una novia, estuve con ella por un año y fue, siento como que ella estimulaba mi mente eso es lo que necesitaba en ese tiempo”, comentó.

¡Jenni Rivera se oponía a su relación!

Por otro lado, Chiquis sorprendió al señalar que a pesar de que su madre Jenni Rivera era una persona de mente abierta, no aceptó su relación con una mujer debido a que no iba con sus creencias religiosas.

“Mi mamá no estaba de acuerdo con eso, aunque ella tenía la mente abierta, era muy tradicional en la manera que toda la familia es cristiana y ella decía que no quería eso para su hija, entonces rompí con ella”, confesó.

Rivera también destacó ser “un 20 por ciento gay” debido a su relación con una mujer en el pasado, pero actualmente tiene como pareja a Emilio Sánchez, con quien suele compartir diversos momentos de su romance en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar