Chiquis Rivera asegura que le predijeron que este año será mamá

La cantante también habló sobre la polémica que se desató tras haber confesado que tuvo novia.

Durante su gira de medios previo a su presentación en el Lunario con su show Abeja Reina Tour ll Parte, Chiquis Rivera hizo diversas confesiones sobre su vida personal, como la predicción que le dieron recientemente sobre que será madre este año.

Asimismo, la cantante fue cuestionada sobre la polémica que se desató luego de que confesara en el podcast de Snow Tha Product que se considera 20% gay y que hace un par de años tuvo una relación con una mujer, misma que terminó debido a que su madre no lo aprobaba.

Chiquis señaló que aquellos que la cuestionan al respecto “se nota” que no leyeron su libro Perdón, pues destacó que en ahí explica a detalle cómo fue qué pasó todo con su ex novia, y también habla de ello en su segundo libro Invencible.

¡Chiquis Rivera planea ser madre!

Con respecto a los planes que tiene este 2023, la intérprete señaló que junto a su novio están buscando tener a su primer hijo juntos, pero sorprendió a los presentes al confesar que su hermano Johnny, quien es “medio vidente”, le predijo que este año será madre.

“Estamos practicando, eso es importante. Ahorita se lo estoy dejando en manos de Dios, la verdad si pasa feliz, y pues bueno, ahí está. Johnny, mi hermano dice que este año me voy a embarazar y él es medio vidente”, comentó. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar