Cazzu le habría sido infiel a Christian Nodal con otro cantante, aseguran

La argentina presumió de sus vacaciones en Miami al lado de otra persona que no es el sonorense.

Por:  Redacción Mundo Reality

La relación de Cazzu y Christian Nodal nuevamente está dando de qué hablar luego de que la argentina presumiera de sus días en Miami junto a otro hombre que no es el cantante, por lo que surgieron los rumores de infidelidad.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular un video en el que se ve a la rapera al lado de un sujeto desconocido, por lo que rápidamente se señaló que entre el romance de los cantante habría una tercera persona.

Además, recordemos que Cazzu también se vio envuelta en otra polémica luego de que se asegurara que estaría embarazada de alrededor cuatro meses, pero en ese tiempo aún no salía con Nodal, por lo que fans aseguran que sería de otra persona y no del sonorense.

¿Cazzu fue infiel?

La grabación fue retomada por el programa Sale el Sol, donde los conductores estuvieron comentando que a pesar de que la relación parecía ir viento en pompa, podría ser que al parecer su romance podría terminar pronto.

Por su parte, Ana María Alvarado comentó que la argentina estaría molesta con que ahora en México su música se ha vuelto popular debido a que ahora la ubican solo por ser la pareja de Nodal. 

Con respecto al video, destacaron que escuchan a la intérprete decirle "te amo" al mismo tiempo que lo abraza, por lo que se les haría sospechoso que con Christian ni siquiera ha querido conformar si salen o no.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar