Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez revelan foto de su hijo León a una semana de su nacimiento

El pequeño León nació este pasado 3 de agosto.  

Este pasado jueves León, hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, cumplió una semana de haber llegado al mundo convirtiéndose en la alegría del joven matrimonio. Desde su nacimiento, los felices padres no han hecho más que compartir día con día detalles de su bebé. 

A través de sus historias de Instagram, los famosos compartieron unas fotografías en donde se puede ver el bracito de su hijo al lado de unos letreros con los mensajes: “Una semana” y “Hola mundo soy León”.

Además de otro aún más grande de color blanco que tiene escrito el texto de “Hello World (hola mundo)”, sobre lo que parece ser una alfombra de peluche en color café. 

 Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez comparten foto de León.

Así anunciaron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez el nacimiento de León

Cabe señalar que esta no es la primera fotografía que los exacadémicos comparten de su hijo, pues este pasado 3 de agosto, fecha de nacimiento de León, los famosos compartieron una fotografía de su piecito. 

"Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y Hermosa”, escribió Carlos Rivera en su cuenta de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar