Carlos Rivera revela que casi llega a los golpes con Alejandro Fernández por este comentario

El cantante aseguró que actualmente mantiene una buena relación con Alejandro Fernández después de haber protagonizado un momento bastante tenso.

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes más queridos del público mexicano gracias a su gran talento y carisma que tiene no sólo arriba de los escenarios, sino también debajo de ellos. Sin embargo, una de sus mayores características es que es un artista brutalmente honesto en cuanto a la música, algo que no le habría parecido a Alejandro Fernández.

Y es que durante su reciente entrevista con el presentador David Broncano, el exparticipante de La Academia recordó que protagonizó un momento bastante tenso con el cantante donde, según relató, por poco llegaba a los golpes.

Rivera destacó que no fue un problema que tuvieron debido a que estaban pasados de copas, sino por un comentario que hizo con respecto a una reciente colaboración que El Potrillo hizo con un reconocido cantante colombiano.

A esto se debió el pleito entre Carlos Rivera y Alejandro Fernández

Durante su participación en el programa La Resistencia, David Broncano sacó a la luz que en una ocasión Carlos Rivera y Alejandro Fernández casi llegan a los golpes, un momento bastante fuerte en el cual él estuvo presente.

“El día que te conocí casi te peleas con otro cantante mexicano”, compartió. “Sí, bromeábamos mucho ese día que te conocimos, mi amigo El Potrillo estaba ahí”, agregó.

El español recordó que en un momento de la conversación mencionaron sobre quién sería el mejor dando golpes, por lo que el intérprete de Te Esperaba explicó que él se pasa de honesto y un comentario de él causó gran tensión con el cantante, causando casi una gran pelea.

“Yo a veces me paso de honesto y Alejandro le estaba diciendo a Sebastián (Yatra) que hiciéramos algo (una canción) los tres, y yo le dije: ‘Sí, una que esté buena, no como la que hicieron ustedes dos’”, comentó Carlos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar