Carlos Rivera le dedica emotivo mensaje a su padre

Por motivo del fallecimiento de su padre, Carlos Rivera se vulnera por redes sociales.

La noche del pasado sábado 27 de agosto se dio a conocer, por medio de Facebook, la triste noticia del fallecimiento de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante Carlos Rivera. Siendo el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos, quien compartió la información a través de redes sociales. 

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida” escribió Salvador Santos, acompañando una foto con el listón de luto.

Publicación de Salvador Santos.

Se ha compartido, de igual manera, que la causa de la muerte de José Gonzalo fue un infarto fulminante. Varios medios de información han comunicado que el padre del cantante sí tuvo asistencia médica, pero que la naturaleza mortal del infarto que azotó su corazón fue irrefrenable, por lo que falleció esa misma noche.

Se sabía que Carlos Rivera se encontraba en una gira en España, brindándole a la situación incluso más desconsuelo.

Carlos Rivera habla sobre la muerte de su padre.

Fue a través de su perfil oficial en Instagram que Carlos Rivera compartió una foto de él con su padre y la acompañó de un emotivo texto que tiene a sus seguidores bastante conmovidos.

“Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo? a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkingson cuando apareció” inicia su texto el intérprete “Te esperaba”. 

Hasta el día de hoy la publicación cuenta con 342 mil me gusta y con comentarios de grandes personalidades del mundo del entretenimiento, tal y como Sebastián Yatra, Maluma, Marojorie De Sousa, Consuelo Duval, Ana Breco, Ximena Herrera, entre otros.

José Gonzalo Gilberto Rivera se dedicó a la ganadería de toros de lidia en Huamantla, Tlaxcala, y contrajo matrimonio con Lourdes Guerra, mujer que era docente de preescolar. El padre de Carlos Rivera se caracterizó por ser un hombre totalmente entregado a su familia, además de ser muy trabajador.

Carlos Rivera y su padre.

Carlos Rivera, cantante mexicano de 36 años, es acompañado por sus seguidores ante esta gran pérdida que ha ensombrecido su vida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar