Carlos Jiménez aclara si Maribel Guardia lo demandó por haber publicado el acta de defunción de Julián Figueroa

¿Carlos Jiménez enfrentará alguna consecuencia por haber sido el primer en haber informado sobre el fallecimiento de Julián Figueroa?

Recientemente, el popular periodista Carlos Jiménez, popularmente conocido en el medio como C4, aclaró en una breve entrevista que fue emitida por medio del programa Chismorreo de Multimedios, si Maribel Guardia llegó a proceder legalmente por haber sido la primera persona en comunicar el lamentable fallecimiento de Julián Figueroa el pasado domingo 9 de abril.

Es importante mencionar que en torno a la muerte del joven cantante Julián se desataron un par de polémicas que generaron un preocupante descontento en redes sociales, pues incluso la labor periodística de varios reporteros se puso en tela de juicio por la insensibilidad con la que abordaron la sorpresiva noticia que todos deseaban compartir en sus respectivos medios.

 Julián Figueroa y Maribel Guardia.

Carlos Jiménez asegura que no hizo ninguna publicación malintencionada sobre la muerte de Julián.

Carlos se tomó la oportunidad de responder a las especulaciones que han circulado en redes sociales y algunos medios sobre la presunta demanda que Maribel puso en su contra por haber «filtrado» el acta de defunción de su hijo en Twitter.

«No, no me ha llegado ninguna demanda, leí algunas notas que decían que tal vez me podían denunciar por abuso de privacidad, decían otros por precisamente por publicar esos documentos, otra nota que no le vi fundamento decía que Maribel me iba a demandar por yo dar la noticia», mencionó Jiménez.

Asimismo, argumentó que no hubo nada grave en la publicación que hizo, pues según su declaración, la información que hizo pública por medio de su cuenta de Twitter fue la misma que Maribel compartió en su perfil de Instagram momentos después del fallecimiento de Julián.

«Es un documento que obtuve, realmente lo que tenía eran datos que sustentaban que había dicho la misma Maribel en el comunicado que sacaron esa madrugada, hablaba de las causas de la muerte de Julián, hablaba sobre los motivos, sobre la hora, sobre una muerte natural, digamos que era lo mismo pero lo mío era el documento oficial», agregó el periodista.

Al final, Carlos asegura que trató todo el tema con la mayor prudencia, y manifestó sentirse sumamente confiado en que no se aventuró a llegar a conclusiones escandalosas como otros medios lo hicieron.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar