Brandon Peniche opina que los hombres deberían hacerse la vasectomía para ayudar a las mujeres

El actor Brandon Peniche se declara totalmente a favor de la vasectomía.

Brandon Arturo Delgadillo Cruz, mejor conocido como Brandon Peniche es un actor y conductor de televisión de 36 años conocido por su admirable y extensa carrera actoral en distintas telenovelas tales como Corazón Indomable, La malquerida, Un camino hacía el destino y Contigo Sí.

Este reconocido artista recientemente se pronunciaría a favor de la vasectomía, la cual se trata de un procedimiento quirúrgico que protege contra embarazos no deseados, siendo una operación famosa por su rapidez y sencillez.

Brandon Peniche.

Brandon Peniche revela que desea hacerse la vasectomía.

El día de ayer, sábado 29 de octubre, Brandon Peniche ofreció una entrevista a diversos medios de comunicación en la que compartió su parecer ante la vasectomía y lo importante que es que los hombres se sometan a este tipo de operación para no dejarle toda la responsabilidad reproductiva a las mujeres.

“Creo que la mujer al momento de que decide ser madre pasa por procesos hormonales terribles, digo, no deja de ser hermoso, pero terribles, todo el tiempo con el cambio de cuerpo; entonces si es algo que nosotros podemos hacer para ayudarlas, creo que sí nos toca” comentó Brandon.

Brandon Peniche en su reciente entrevista.

Adicionalmente, el actor de La reina soy yo comentó que uno de sus mejores amigos que se sometió a esta intervención quirúrgica le comentó que fue muy rápida y eficaz. Es por eso que a Brandon le pareció muy atractiva la idea de hacerse una vasectomía, pues confiesa que su esposa, Kristal Cid, y él, se encuentran muy cómodos y tranquilos con sus dos hijos: Alessia y Bosco.

"Sí, ¿por qué no? Claro, claro que sí. Soy súperpro de eso, eh" respondió cuando le preguntaron si se haría la vasectomía.

Brandon, además de compartir detalles de su vida, también se une a este movimiento de concientización que señala que los hombres deberían comprometerse al mismo grado que las mujeres con la planeación de familias, pues es conocido que, al menos en México, las mujeres sean las que se sometan a intervenciones quirúrgicas que, a diferencia de la vasectomía, son más complicadas, dolorosas y con bastantes efectos secundarios incluidos.

Vasectomía.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar