Belinda se sincera sobre su relación con Christian Nodal: “La c*gué”

La actriz rompió el silencio por primera vez sobre el romance que mantuvo con el cantante.

A pesar de que Belinda decidió mantenerse al margen cuando terminó su relación con Christian Nodal, ahora la cantante se ha sincerado sobre su ruptura con Vogue España y reconoció cuál fue uno de sus mayores errores.

Recordemos que la pareja se comprometió el pasado mayo del 2021, pero decidió ponerle punto final a su amor en febrero del 2022, y desde entonces se han escuchado diversas polémicas entorno al amor que un día tuvieron, el cual presuntamente terminó por cuestiones de dinero.

Y es que Nodal compartió una conversación donde se lee que Belinda le pide dinero para sus padres y para ella con el fin de realizarse un procedimiento dental, algo que ocasionó que fuera tachada de interesada.

Esto dijo Belinda sobre su pasada relación con Christian Nodal

La interprete de Luz sin Gravedad abrió su corazón en una íntima entrevista con la revista y reconoció que no suele tomar las mejores decisiones, pues dijo que no debió haber sido tan abierta y exponer su relación.

Además, mostró su lado más sincero al aceptar que eligió mal y que la c*gó en todos los aspectos posibles al ser cuestionada sobre si estaba arrepentida de haber expuesto su intimidad personal.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la c*gué’ en Vogue? Pues pon que la c*gué. En todos los aspectos”, comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar