Belinda recibe hermoso detalle de exnovia de Christian Nodal

La cantante presumió el regalo que se le hizo llegar este Día de San Valentín.

Por motivo del 14 de febrero, diversas celebridades presumieron en sus redes sociales los regalos que recibieron no solo de sus parejas, sino también de sus amigos y amigas, como fue el caso de Belinda.

En su cuenta de Instagram, la cantante le mostró a sus millones de seguidores que recibió un hermoso detalle por parte de una de las exnovias de su exprometido Christian Nodal, dejando en claro que no tiene rivalidades con ninguna mujer.

¿Qué recibió Belinda por parte de una expareja de Christian Nodal?

La intérprete presumió un gran ramo de rosas y una tierna tarjeta con un mensaje que busca dejar en claro que Estibaliz Badiola, ex del cantante sonorense, y Belinda se llevan bien a pesar de haber salido con el mismo hombre.

"Beli, te convertiste en una gran amiga muy especial para mí, gracias por tu amistad, te quiero, Estibaliz", se lee en el mensaje escrito por la influencer.

 Belinda recibió tierna tarjeta de Estibaliz Badiolaebbbbb

Por su parte, la también actriz agradeció el detalle y la muestra de afecto y respondió: "La niña más detallista que conozco, gracias Estibaliz, te quiero", mientras que agregó la canción de fondo Say You'll Be There de las Space Girls.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar