Belinda reacciona a la nueva relación de Christian Nodal y Cazzu

La cantante rompió el silencio al ser cuestionada sobre el romance entre su exprometido y la argentina.

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar a casi 5 meses de su ruptura, la cantante ha sido cuestionada a su regreso a México sobre la nueva relación que el sonorense mantiene con Cazzu, con quien se le ha visto de la mano y muy cariñoso en repetidas ocasiones.

La interprete de Luz sin gravedad estuvo presente en el festival Machaca que se realizó el pasado fin de semana en Monterrey, por lo que su llegada al país fue bastante caótica en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La artista compartió un momento con los medios sobre su regreso y su próximo concierto luego de estar varios años alejada de los escenarios. "Ya extrañaba México", comentó.

Esto dijo sobre el nuevo romance de Christian Nodal y Cazzu

Los medios aprovecharon para cuestionar a Belinda sobre qué piensa de la nueva relación que su exprometido Christian Nodal ha iniciado con la rapera argentina Cazzu habrían iniciado en las últimas semanas, y fue su icónica respuesta la que ha dado de qué hablar en los últimos días.

"Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos", respondió.

A pesar de que muchos esperaban a que la también actriz arremetiera en contra del sonorense debido a las fuertes declaraciones que este emitió en su contra al asegurar que presuntamente Belinda le pedía dinero para ella y sus padres, la artista prefirió ignorar los comentarios y preguntas incómodas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar