Belinda podría ser embargada por deberle al SAT, aseguran Belinda podría ser embargada por deberle al SAT, aseguran

Belinda podría ser embargada por deberle al SAT, aseguran

La cantante debería unos 50 millones de pesos a las autoridades mexicanas.

Tal parece que la polémica persigue a Belinda, pues a pesar de haberse mudado a España para enfocarse en su carrera artística, la cantante estaría por atravesar un difícil momento en México debido a que el Servicio de Administración Tributaria estaría detrás de ella para embargarla.

Recordemos que su separación con el cantante Christian Nodal habría sido debido a un supuesto préstamo millonario que la actriz le pidió para poder saldar su cuenta, algo que no fue del agrado del sonorense.

A pesar de que se dio a conocer la cantidad que Belinda debe al SAT y los problemas que tiene con las autoridades, hasta el momento no ha saldado su deuda.

¿Belinda será embargada por el SAT?

De acuerdo a información del periodista Jorge Carbajal, Belinda podría ser embargada en los próximos días debido a que existe un crédito exigible en su contra luego de no pagar la deuda de casi 50 millones de pesos.

"El tema es que ya llevaba muchos años este pleito con el SAT, muchos años en los que no ha podido demostrar de dónde viene todo su dinero, pues resulta que ahora ya se le está reclamando no solo como deuda, sino que ya se le está pidiendo un crédito exigible", comentó el periodista.

Por su parte, Felipe Cruz, compañero de Jorge Carbajal, señaló que los problemas de la cantante con el SAT comenzaron luego de que no declarara de dónde provenían sus ingresos, por lo que podría seguir bajo revisión. 

Agregó que la actriz deberá pagar esa deuda "o puede irse a juicio con Hacienda (...) pero si Belinda pierde el juicio, y no tiene para pagar, una de dos, la embargan y al embargar, si sus bienes cubren lo que debe, pues ya se cubre la deuda, pero si esos bienes no cubren lo que debe ahí sí se puede ir a la cárcel".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar