¿Belinda le hizo firmar carta de confidencialidad a Lupillo Rivera?

“Si me va a demandar, pues no hay problema” comentó Lupillo sobre el asunto.

Hace unos días, se desató un gran escándalo en redes sociales después de que el actor José Ángel Bichir confesara que sí llegó a tener una relación amorosa con la princesa del pop latino, Belinda, pero que no tenía la oportunidad de dar muchos detalles ya que había firmado un contrato de confidencialidad.

Todo este asunto se originó a partir de que varios medios señalaran que el hijo de Odiseo Bichir negara rotundamente que había tenido sus queveres con la intérprete de «Luz Sin Gravedadad». Ante esto, José Ángel respondió en la alfombra roja de la serie de HBO Max, Mariachis, revelando el gran detalle que dejó a todos boquiabiertos.

 José Ángel Bichir y Belinda.

«Aseguran que yo dije que niego absolutamente una relación con Belinda; eso jamás lo he hecho, no lo haría, pero no puedo hablar al respecto a eso porque firmé un contrato de confidencialidad [...]. Insisto: no quiero tener demandas» declaró el actor.

Después de esto, una gran cantidad de personas se han hecho la siguiente pregunta: ¿Belinda también haría que Lupillo Rivera firmara una carta de confidencialidad?

¡Lupillo Rivera revela la verdad!

El día de hoy, martes 7 de marzo, Lupillo Rivera mantuvo una breve conversación con un grupo de periodistas de espectáculos que le hicieron un par de preguntas relacionadas con las declaraciones que Juan Rivera compartió en su participación en La Casa de los Famosos.

 Lupillo Rivera.

Además de admitir que todos los roces familiares podrían ser solucionados con una simple disculpa por parte de las personas que «cometieron errores que no debieron de haber hecho», Lupillo enfrentó el tema de colectivo interés: ¿Belinda también le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad por su relación?

«Fíjate que no. Yo, como te digo, no tengo nada malo qué hablar de Belinda, y le deseo lo mejor del mundo [...]. Si me va a demandar pues no hay problema, nosotros solucionamos el problema rápido» dijo el cantante entre risas.

Adicionalmente, le deseó todo lo mejor a Christian Nodal en dado caso que los rumores del supuesto embarazo de Cazzu resulten ser verdad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar