Belinda lanza fuerte indirecta a Christian Nodal luego de su romántico beso con Cazzu

La cantante habría roto el silencio con respecto a la nueva relación de su exprometido con la rapera argentina.

El cantante del regional mexican Christian Nodal,a tan solo cuatro meses de su mediática separación con Belinda, se ha visto muy enamorado de la mano de la rapera Cazzu.

Asimismo, Belinda, luego de los constantes rumores sobre la nueva relación entre el cantante sonorense y la rapera, se ha mantenido al margen de la polémica y ha decidido continuar trabajando en su carrera como artista española. 

Sin embargo, la también actriz ha roto su silencio al enviar tremenda indirecta hacia su ex prometido y su supuesta nueva pareja sentimental.

¿Cuál fue la inidirecta que Belinda le envió a Christian Nodal?

El supuesto mensaje que dio Belinda dio mucho de qué hablar entre los seguidores de los famosos luego de que se filtrara un video en el que Christian Nodal besa románticamente a la cantante del rap antes de iniciar uno de sus conciertos en Bolivia.

Luego de que la grabación se hiciera viral, la interprete de Luz sin Gravedad se hizo presente en redes sociales y, a través de un video compartido por Instagram, lanzó al parecer una indirecta dirigida al cantante sonorense.

Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme, Bailando como tú y yo, si nadie puede hacerlo como tú y yo y nadie como tú me conoce. Yo no sé a quién le llamo cuando lleguen las doce”, se le escucha cantar su nuevo tema 12. 

Cabe recordar que Belinda y Nodal anunciaron su separación el pasado 12 de febrero tras casi un año y medio juntos y un compromiso matrimonial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar