Belinda comparte irónico mensaje en redes sociales: ¿es indirecta para José Ángel Bichir?

La cantante llamó la atención de sus seguidores con su más reciente publicación.

Después de que José Ángel Bichir dejara entrever que mantuvo un romance com Belinda, y que hasta tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, ahora la actriz ha acaparado las miradas con un irónico mensaje que compartió en su Instagram.

La publicación no ha pasado desapercibida por sus seguidores, quienes aseguran que se trataría de una indirecta hacia el actor por los comentarios que compartió en una alfombra roja a la que asistió y donde fue cuestionado sobre su supuesto romance con la actriz.

Sin embargo, Bichir se limitó a señalar que él no negó su relación con Belinda y que “no lo haría”, pero confesó que no puede hablar al respecto debido a que firmó un contrato y no quisiera ser demandado o tener problemas legales.

¿Qué dijo Belinda en su publicación?

Ante las declaraciones de José Ángel Bichir, se esperaba la reacción de Belinda, quien a pesar de ser reservada en cuanto a sus relaciones, no dudó en hacerlo con un breve y fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hola, Marzo, apenas empiezas y ya me estás j%#^*”, escribió en la publicación junto a una serie de imágenes de ella.

Por su parte, los usuarios de redes sociales señalan que es una indirecta, pero en los comentarios que Belinda permitió en las imágenes solo hay comentarios positivos sobre ella y lo bien que luce en un look de tonos tierra junto a unas gafas de sol oscuras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar