Apio Quijano regresa a redes sociales tras haber sido vinculado sentimentalmente con Erik Rubín

Apio Quijano sorprende a sus fans al regresar a redes sociales.

Actualmente, las redes sociales son herramientas bastante útiles que nos ayudan a conectar de manera inmediata con una gran cantidad de personas de cualquier lugar del mundo. Sin embargo, el lado negativo de estas plataformas se ha acentuado hoy más que nunca, por lo que todos estamos expuestos a ser vulnerados por ataques cibernéticos.

Esto mismo le sucedió a Apio Quijano hace unas semanas, ya que después de que Andrea Legarreta confirmara su separación con el cantante Erik Rubín, un sinnúmero de internautas comenzaron a difundir un par de rumores para intentar adivinar qué fue lo que ocasionó que esta pareja rompiera tras 22 años de matrimonio.

 Erik Rubín, Andrea Legarreta y sus dos hijas.

Uno de los rumores más sonados fue que Erik Rubín había dejado a Andrea por su amigo Apio Quijano, pues en TikTok se viralizaron un par de vídeos en donde los dos cantantes se abrazan sensualmente hasta casi darse un beso.

¡Apio Quijano finalmente regresa con este potente mensaje!

Fue el 27 de febrero que Apio Quijano, exintegrante de la banda de Kabah, decidió ausentarse un tiempo de las redes con el fin de concentrarse en los problemas de su vida que realmente importan, y también para respetar toda la situación entre su amigo Erik Rubín y su ruptura con Andrea Legarreta.

«Me ausento por salud mental y emocional. Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona. Pronto estaré de vuelta» fue una parte de su anuncio.

Despedida de Apio Quijano. 

Y el día de ayer, lunes 13 de marzo, Apio reapareció en sus redes con una reflexión muy profunda sobre el papel de las redes sociales en nuestras vidas.

«Hola, hola, ¿cómo están? ¡Ya estoy de vuelta! Hicimos un detox de redes sociales. Creo yo que las redes sociales se han convertido en un campo de batalla [...]. Ojo: no estoy diciendo que las redes sociales sean malas, al contrario, nos ayudan a divertirnos, a reírnos, a pasar un buen rato... pero llega un punto en donde también nos hace huir de nuestra realidad» expresó Apio.

Adicionalmente, explicó que está de vuelta para divertirse con todos sus fans, y para compartir con ellos todas las nuevas experiencias que le tiene preparada la vida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar