Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, revela la causa de muerte del exconductor

Anna Ferro desmintió que se haya tratado de Covid-19.

El fallecimiento de Fernando del Solar a sus 49 años ha dejado al medio del espectáculo y a los televidentes con un gran vacío, pero siempre será recordado gracias a su gran carisma y al excelente trabajo que realizó al estar al frente de diversos programas de la televisión mexicana.

Su muerte, sin duda, ha sido una de las más lamentables que han sucedido en los últimos años, por lo que diversas figuras del medio y excompañeros de los programas que tuvo el honor de conducir, se han pronunciado con emotivos mensajes.

El pasado jueves 30 de junio que los conductores de Venga la Alegría confirmaron la noticia, y a pesar de que no se reveló la causa de su muerte, ahora se han compartido con el fin de desmentir rumores.

Anna Ferro comparte la verdadera causa de muerte de Fernando del Solar

Fue durante la mañana de este viernes que la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, ofreció una conferencia de prensa donde habló sobre los últimos días del exconductor de Venga la Alegría, así como la causa de su muerte luego de que diversos rumores apuntaban a que había sido cáncer o Covid-19.

De acuerdo con la esposa del argentino, una fuerte neumonía habría sido el motivo de su fallecimiento y negó que se trata del virus como se especulaba. Además, señaló que tras la muerte de su padre, Fernando presentó un deceso en sus defensas que le provocó una gripe y llegó a complicarse hasta una neumonía.

Los restos del expresentador serán cremados y permanecerán aquí en México, pues a pesar de haber nacido en Argentina, pasó gran parte de su vida en este país.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar