Anette Michel confiesa que varias compañeras intentaron boicotearla para sacarla de un proyecto

La actriz aseguró que a pesar del trago amargo, no les guarda rencor.

Anette Michel se ha convertido en una de las conductoras más queridas por el público de Tv Azteca y ahora de Televisa, pero eso no la ha salvado de ser víctima de malos tratos por parte de otras compañeras, quienes de acuerdo a la presentadora hasta intentaron boicotearla para dejarla fuera de un proyecto.

A pesar de que en los últimos meses se rumoró que la también actriz estaba en pláticas con la televisora del Ajusco para conducir, una vez más, una nueva temporada de MasterChef México, recientemente tuvo un encuentro con las cámaras de Hoy en los pasillos de Televisa.

Por primera vez, Michel se sinceró sobre uno de los temas que nunca antes había tocado y reveló haber sido víctima de malos tratos por parte de varias de sus compañeras del medio del espectáculo, pero reconoció que no les guarda rencor a pesar de lo que inventaron de ella.

¡Inventaron chismes de Anette Michel para dejarla fuera de un proyecto!

Uno de los temas que Anette Michel compartió para las cámaras del programa Hoy fue sobre las malas actitudes que ha tenido que soportar por otras de sus compañeras, quienes en el pasado hasta llegaron a inventar chismes de ella con el fin de que quedara fuera de un proyecto.

“Yo no le meto el pie a nadie, me lo han metido muchas (...) pero ay, mira, Dios las bendice, no pasa nada. ¿Sabes qué? soy cero rencorosa, eso sí; luego me hacen cosas y se me olvida”, comentó.

Aunque no reveló nombres de quienesle hicieron malas jugadas, señaló que varias fueron a hablar mal de ella con un productor para quererla sacar del proyecto “pero pues no pasó”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar