Anette Cuburu rompe el silencio sobre supuestos privilegios que recibía por Sandra Smester

La conductora de Venga la Alegría habló sobre los rumores que apuntan a que recibía un alto sueldo gracias a la exejecutiva de TV Azteca.

La salida de Sandra Smester ocasionó que se revelaran presuntos secretos y malos movimientos dentro de su administración en TV Azteca, los cuales apuntaban a que la exejecutiva beneficiaba a ciertos conductores con altos sueldos, entre ellos, Anette Cuburu.

En medio de la fuerte polémica, la conductora de Venga la Alegría habló sobre el tema durante una reciente entrevista con TV Notas, donde habló sobre dichos señalamientos y la presunta auditoría que se realizará en la empresa.

Y es que desde hace un par de semanas se rumora que Ricardo Salinas Pliego habría ordenado investigaron los movimientos que tuvo Smester dentro de la televisora al descubrir que los presentadores que atrajo ganan una gran cantidad de dinero.

Anette Cuburu niega haber sido beneficiada por Sandra Smester y no tiene miedo a auditoría

Con respecto a los rumores de tener un elevado sueldo dentro de TV Azteca, Anette Cuburu negó dicha información y aseguró que trabajaba hasta cinco horas en Venga la Alegría y otras dos más en Al Extremo para poder cubrir sus gastos.

Asimismo, dijo que su familia y sus hijos están por encima de cualquier sueldo que le pudieran ofrecer, pues ella ha logrado sacar sola a sus pequeños debido a que ha luchado "mucho" y le ha costado "lágrimas de sangre" llegar a donde está.

Anette Cuburu asegura que no recibía privilegios por ser amiga de Sandra Smester.

Sobre su amistad con Sandra Smester reconoció que tiene una buena amistad con la exdirectora de Contenidos de la televisora del Ajusco, y aunque no está en sus planes seguirla a Telemundo como se rumoraba, le gustaría seguir aprendiendo de ella sobre el mundo del espectáculos.

Anette Cuburu mencionó que el tema de la auditoría no le da miedo debido a que "no hay nada que auditar" y que en caso de que se hiciera solo estarían perdiendo su tiempo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar