Andrea Noli responde a las declaraciones de Jorge Salinas

Andrea Noli tendría algo que decir sobre las recientes declaraciones de Jorge Salinas sobre su hija Valentina.

Jorge Salinas es un actor de 54 años que ha estado involucrado en una gran polémica dado una situación personal en su vida que ha ventilado bastantes opiniones por parte de la prensa y del público. Y esa situación íntima se relaciona con su ex pareja la actriz Andrea Noli, con quien tuvo una hija (Valentina) que el actor jamás reconoció.

La actriz ya ha compartido varios detalles sobre el asunto con los medios de comunicación; por ejemplo, que Jorge Salinas jamás convivió con su hija, dato que ha generado suposiciones tales como que el actor no cumplió con la responsabilidad que le tocaba como padre de ayudar económicamente a Andrea Nuli.

Jorge Salinas.

Jorge Salinas reconoce a Valentina como su hija después de 16 años.

El actor, por medio de “Despierta América” expresó que tiene tres hijas (Gabriella, Valentina y Máxima) a quiénes le dedica sólo buenos deseos. A pesar de que en el programa le insitieron en que hablara un poco más sobre su relación actual con su hija Valentina, el actor se negó al decir que se sentía cómodo con no hablar más sobre el tema de forma pública.

Ante estas recientes declaraciones de Jorge Salinas, Andrea Noli tuvo algo sucinto y muy directo qué decir respecto al asunto:

“¿Sabes qué? No tengo nada que decir al respecto, prefiero no dar réplica ni nada, no dar pie. Ya me está llamando medio mundo, y era de esperarse; pero no tengo nada que decir. Cualquier novedad que haya, yo seré la primera en decirlo” comentó la actriz.

Asimismo, un periodista llamado Gustavo Adolfo Infante ha asegurado que Jorge Salinas está yendo a terapia, asimismo de estar asistiendo a un grupo de Alcohólicos Anónimos.

Por ahora, Jorge Salinas ya tiene contacto con su hija Valentina, y existe la posibilidad de que establezca una buena relación con ella después de todos esos años que estuvo ausente.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar