Andrea Legarreta y Erik Rubín enfrentarían millonaria demanda por parte de La Sonora Santanera

“Aquí están las consecuencias”, dijo Gil Navarrete, director de La Sonora Santanera.

Nuevamente, Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentran en la boca de todos, pues luego de haber anunciado su separación, la ahora ex pareja se estaría enfrentando a una nueva polémica. Y es que los famosos serían demandados por una millonaria suma por parte de La Sonora Santanera.

La conductora y el cantante dejaron entrever que su separación era solo sentimental y que seguirán trabajando en sus proyectos en conjunto, tal como el tour musical Cumbia Machine, donde la agrupación antes mencionada es uno de los invitados especiales a la gira.

Sin embargo, la buena relación que mantenía la agrupación con la ex pareja podría verse afectada por un conflicto legal que La Sonora Santanera estaría a punto de iniciar en su contra debido a que no detuvieron las presentaciones en medio del pleito que tenían con La Única y con Internacional Sonora Santanera.

Andrea Legarreta y Erik Rubín recibirán una demanda “muy fuerte”

Durante un reciente encuentro con los medios, Gil Navarrete, director musical de La Sonora Santanera, aseguró que luego de ellos haberse quedado con el nombre, podrá emprender acciones legales en contra de aquellos que utilicen el nombre de manera irresponsable, como sería el caso de Rubín y Legarreta.

“No solamente demandaron a él (Erik Rubín), también demandaron a su esposa (Andrea Legarreta) que es muy conocida, a su hija que también. No estamos autorizados a dar nombres, pero ellos saben a quién nos referimos y en cuanto estén las demandas, por que sí son demandas muy fuertes, son millonarias”, comentó.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar