¡Andrea Escalona está embarazada!

La conductora de 'Hoy' sorprendió a sus compañeros y al público al compartir la gran noticia con una tierna dinámica.

Vaya sorpresa se llevó el público de 'Hoy' luego de que la mañana de este miércoles la conductora Andrea Escalona anunciara que está en la dulce espera de su primer bebé y que ya tiene 3 meses de embarazo.

La presentadora compartió la gran noticia durante una tierna y divertida dinámica con sus compañeros, quienes se mostraron bastante sorprendidos al saber que serán tíos luego de ver un ultrasonido del pequeño.

Escalona comentó que tiene 13 semanas de embarazo y que "ha sido algo súper bonito" para ella, incluso ha sido una etapa en la que todavía no se la cree que está esperando a su bebé, a quien llamó "Churrite", pues aún no sabe su género.

Andrea aprovechó para recordar a su mamá, la fallecida productora Magda Rodríguez, a quien le agradeció por haberle enviado este bebé desde el cielo, "sé que Magdita quiere regresar y ahí está", comentó.

¿Quién es el papá del hijo de Andrea Escalona?

Luego de dar a conocer la grata noticia, Andrea Escalona aprovechó para dedicarle unas palabras al futuro padre de su bebé y su actual pareja, quien a pesar de que se sabe poco de su relación, ha estado con ella brindándole amor y apoyo.

"Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho", comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar