¿Anahí será la primera dama de México en 2024?: esto es lo que sabemos

Manuel Velasco, esposo de la cantante, es candidato para la presidencia de México.

Tremenda sorpresa se han llevado los fans de RBD luego de que Manuel Velasco, esposo de Anahí, anunciara su candidatura  la presidencia de México para el 2024 luego de haber sido gobernador del estado de Chiapas.

En aquel tiempo, la pareja se conoció y contrajo matrimonio, por lo que la cantante automáticamente se convirtió en la primera dama del estado a partir del 2015 al 2018, por lo que participó en varios eventos políticos de su marido al lado de sus dos hijos Manuel y Emiliano.

Anahí podría convertirse en primera dama

A pesar de que Anahí en este momento se encuentra enfocada en la próxima gira que está por iniciar al lado de sus ex compañeros de RBD: Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, el próximo año la cantante podría llevar una agenda bastante ocupada con la candidatura de Manuel Velasco.

Y es que a partir de los siguientes meses, el político iniciará con su campaña para darse a conocer como el próximo presidente de México, por lo que se espera que la actriz esté a su lado en diversos eventos. Además, en caso de ganar, Anahí automáticamente será nombrada como la próxima primera dama.

Aunque hasta el momento Anahí no ha rendido declaraciones al respecto, varios usuarios en redes sociales han asegurado que la nueva gira de RBD sería con fines políticos para beneficiar la campaña de Velasco, por lo que muchos no están de acuerdo en que se realice en los próximos meses.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar