Ana Martín defiende a Kimberly Loaiza de las fake news (FOTO)

La actriz mexicana Ana Martín estaría defendiendo a Kimberly Loaiza en Facebook.

Kimberly Loaiza es una de las personalidades del internet más populares y exitosas de la actualidad. Se dio a conocer por su canal personal en YouTube en el año 2016, y desde entonces, su carrera en redes sociales no ha hecho más que crecer, lo cual ha provocado que constantemente la cuestionen sobre si es merecedora de toda la gloría que ha obtenido.

Kimberly Loaiza comenzó su canal de YouTube como cualquier otra joven esperanzada de llegar lejos lo haría: tutoriales de cabello y vídeos de maquillaje, para luego lanzarse a publicar más vlogs de su vida diaria y a humorísticos desafíos que disfrutaba en la compañía de sus amigos más cercanos.

Kimberly Loaiza.

La fama de esta personalidad del internet dio un salto significativo a inicios del 2020, pues Kimberly, a ese punto de su carrera, ya había ganado una cantidad importante de seguidores por lo cual pudo colaborar con una marca de moda para lanzar su propia línea de ropa; asimismo, sus éxitos musicales hicieron que su nombre siempre estuviera vigente en cualquier parte de internet.

Actualmente, el canal de YouTube de Kimberly Loaiza tiene casi 38 millones de suscriptores.

Pero, como es de esperarse, el repentino éxito que envolvió la vida de esta joven mexicana de 24 años trajo consigo una serie de polémicas que han intentado perjudicar su imagen; siendo uno de los escándalos más sonados de Kimberly Loaiza el que se relaciona con las infidelidades por parte de su pareja Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja.

Ahora, Ana Martín, una reconocida actriz mexicana, defendería a Kimberly Loaiza de otra polémica que amenaza con afectar la tranquilidad de la influencer.

Ana Martín se lanza en contra de los medios que generan información falsa para dañar la imagen de Kimberly Loaiza

Uno de los escándalos más recientes de Kimberly Loaiza tiene que ver con una supuesta afirmación de ella que provocaría el coraje de más de uno:

“Soy una de las mejores artistas actualmente, puedo decir que soy como la Selena QUintanilla de esta generación, o incluso mejor” fueron las supuestas palabras que Kimberly Loaiza según dijo.

Sin embargo, muchos de los usuarios de internet han señalado que dicha cita textual es falsa, pues no se puede comprobar de ningún lado que Kimberly Loaiza haya dicho tal cosa, pero los medios, eventualmente, aprovecharían este evento para difundir indiscriminadamente esta falsa información sobre la influencer, a lo que Ana Martín respondería de manera muy directa y sucinta.

Ana Martín.

“No inventen cosas que no son, los medios siempre inventarán cosas que el o la artista no ha dicho. Eso siempre le pasa a una en el medio. Por eso admiro siempre los medios que dicen la verdad, pero en este caso no hay pruebas de lo que se muestra en el texto. Deberían de ser un poco más profesionales” escribió la actriz de 76 años.

Respuesta de Ana Martín.

Los internautas, por su parte, apoyaron bastante las palabras de la actriz, pues apuntaron que era necesario que alguien con el alcance que Ana Martín tiene debido a sus seguidores respondiera a la irresponsabilidad que en ocasiones los medios de comunicación le dedican a las figuras públicas con la sola intención de dañar la imagen.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar