¡Ana María Alvarado demanda a Maxine Woodside por falta de pago de liquidación!

La conductora laboró durante 30 años en el programa de radio Todo Para la Mujer.

La disputa entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside ha dado un nuevo giro, pues luego de que la conductora de Sale el Sol anunciara su sorpresivo despido y no pudiera llegar a un acuerdo con la locutora de radio, ahora la periodista ha dado a conocer que ha demandado a su exjefa debido a la falta de pago de liquidación.

En primera instancia, Woodside aseguró que no había despedido a Ana y después dijo que fue Alvarado quien comenzó a faltar al programa, por lo que la presentadora salió a defenderse y a desmentir dichos señalamientos, lo que ocasionó un pleito de dimes y diretes en redes sociales.

Por ese motivo, Ana María buscó la ayuda de las autoridades para llegar a un acuerdo con la conocida "Reina de la Radio", especialmente porque hasta la fecha no se le ha pagado su liquidación luego de 30 años de trabajar en el programa Todo Para la Mujer.

Ana María Alvarado demandó a Maxine Woodside para obtener su dinero

De acuerdo con un reciente video que la periodista de espectáculos publicó en su canal de YouTube, anunció que ha emprendido acciones legales contra Maxine Woodside para conciliar su despido y obtener el dinero que le pertenece por haber trabajado tantos años a su lado en la radio.

"Les tengo, ahora sí, una exclusiva, porque qué mejor que lo diga yo... está interpuesta la demanda formalmente, el proceso ha iniciado (...) Sé que es algo justo... no es por seguidores, es porque ahí laboré durante tanto tiempo y simplemente es lo que corresponde", comentó.

Asimismo, aseguró estar tranquila con su decisión y reconoció que estará "satisfecha con el resultado que designe un juez" y que permitirá que la justicia le dé "a cada quien lo que le corresponde", pero, sobre todo, se llegue a una reconciliación con Maxine después de tantos años de colaborar juntas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar