Ana Claudia Talancón habría llegado en estado de ebriedad a premier de Soy tu fan, aseguran

La actriz apareció tambaleándose sobre la alfombra roja del evento.

Ana Claudia Talancón se encuentra en la boca de todos luego de que protagonizara un incómodo momento durante el estreno de la película Soy tu fan, pues aparentemente la actriz llegó al evento en aparente estado de ebriedad.

La actitud de la actriz dio mucho de qué hablar al aparecer en la premier, la cual se llevó a cabo este miércoles 31 de agosto en la Ciudad de México, tambaleándose y teniendo dificultades para hablar con la prensa.

Además, Talancón incluso llegó a incomodar a su compañero Martín Altomaro frente a todos los presentes, pues tenía que tomarlo fuertemente del cuello para no perder el equilibrio.

¿Estaba ebria?

A pesar de que hasta el momento Ana Claudia Talancón ha roto el silencio con respecto, su equipo de representantes y de trabajo hizo todo lo posible para sacarla de la alfombra roja para evitar un momento bochornoso.

"Gracias a ese amor (de los fans) esta nueva temporada con esta nueva película y la temporada nueva de Soy tu fan. Estoy segura que van a quedar fascinados porque está buenísima", comentó a los medios antes de que fuera retirada del lugar.

Por su parte, los seguidores del proyecto y de la actriz han tomado la situación con humor al asegurar que Ana Claudia estaba feliz por el estreno de la película y hasta algunos bromearon al mencionar que hubiera sido un inconveniente que llegara "sobria".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar