Ana Claudia Talancón habla sobre si estaba ebria en el estreno de Soy tu Fan

La actriz fue señalada por presuntamente llegar en estado de ebriedad a la alfombra roja y por su inusual comportamiento.

Ana Claudia Talancón rompió el silencio luego de que en los últimos días estuviera envuelta en una fuerte polémica debido al inusual comportamiento que tuvo durante la alfombra roja de su película Soy tu fan, pues hubo quienes aseguraron que llegó ebria al evento.

Y es que la actriz se mostró más feliz que nunca debido al gran estreno del proyecto del que formó parte, pero en  ocasiones batalló para formular varias palabras mientras intentaba hablar con la prensa y batallaba para mantener la postura.

Ana Claudia Talancón habla sobre lo qué pasó

Durante una reciente entrevista con la prensa, Ana Claudia Talancón compartió su versión de los hechos, y aunque no confesó si estaba ebria o no, dejó en claro que estaba muy emocionada ese día.

Se salió totalmente, lo sacaron totalmente de proporción, me sentí emocionada, yo estaba desbordada de haber esperado 10 años realmente el estreno de esta película maravillosa", comentó.

Asimismo, señaló que ella está "feliz de la vida" debido a que vio la respuesta del público. También dijo estar emocionada debido a que sabe que "a la gente le va a encantar".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar