Ana Bárbara, entre lágrimas, confiesa que es bastanta difícil llevar una demanda en contra de su hermano

Ana Bábara está viviendo momentos muy difícil por el proceso legal que se está ejecutando en contra de su hermano Francisco Ugalde.

Por:  AGENCIA MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida cantante Ana Bárbara se reunió con los medios en Estados Unidos para abordar diversos temas relacionados con su carrera artística y su vida personal. En el marco de su gira 'Reina Grupera Tour', en la que conmemora sus 30 años de trayectoria musical, la artista se vio enfrentada a preguntas sobre el proceso legal que atraviesa con su hermano por la autoría de algunas de sus canciones más exitosas.

Con emotivas palabras, Ana Bárbara no pudo evitar mostrar su vulnerabilidad ante los cuestionamientos de la prensa. Confesó que no está pasando por uno de sus mejores momentos en el ámbito familiar, pero destacó su determinación por superar las dificultades y continuar con su profesión.

“¿No es fácil verdad?... Ay, perdón, pero es lo que me toca vivir, y lo llevo con mucho… con fuerza, no te puedo decir con orgullo porque no se siente orgullo”, expresó la artista entre lágrimas durante la conferencia, transmitida por medios como Sale el Sol.

 Ana Bárbara.

Sobre cómo afronta esta situación, Ana Bárbara explicó que hace lo que está en sus manos para controlar la situación, pero reconoce que cada persona es un mundo diferente. Destacó su papel de protectora hacia su hermano y expresó su decepción por lo ocurrido.

“Cuando tú das todo incondicionalmente, más que esperar, deseas que sea igual, y hay situaciones emocionales que no están en mis manos controlar de otras personas, aunque las hayas amado profundamente”, declaró la cantante, refiriéndose a su hermano Francisco Ugalde.

También te puede interesar: Ana María Alvarado comparte las PRUEBAS de que Bárbara Torres sí maltrataba a Talina Fernández en 'Sale el Sol'

Cuando sea el momento adecuado, se realizará la boda con Ángel Muñoz.

Respecto a su vida sentimental, Ana Bárbara despejó rumores sobre una posible boda con su prometido Ángel Muñoz, señalando que por ahora no tienen planes concretos debido a sus compromisos profesionales. Aseguró que, cuando llegue el momento adecuado, dará ese paso importante en su vida.

En cuanto a su relación con Ángel Muñoz, la cantante resaltó su apoyo incondicional, destacándolo como un pilar fundamental en su carrera, especialmente en este año tan especial en el que celebra tres décadas en el mundo de la música grupera.

La conferencia de prensa ofrecida por Ana Bárbara no solo arrojó luz sobre su gira y logros profesionales, sino que también mostró su humanidad y la complejidad de sus relaciones familiares, generando empatía entre sus seguidores y el público en general.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar