Alfredo Adame sigue temeroso por su vida: tras ser agredido, lo han seguido y amenazado de muerte

Alfredo Adame teme por su seguridad después de haber iniciado la denuncia en contra de quienes lo agredieron.

El miércoles 28 de septiembre trascendió la noticia de que el actor, aviador y presentador de televisión mexicano de 64 años, Alfredo Adame, fue agredido brutalmente en las afueras de su casa por dos hombres: Sergio “N” y Ángel “N”.

Y a pesar de que el 3 de octubre se difundió un vídeo en el que se puede ver claramente que Adame fue quien inició el ataque, Sergio y Ángel fueron procesados, en primera instancia, con la medida de prisión preventiva a petición del actor.

En recientes declaraciones, Alfredo Adame admitiría que teme por su vida mientras esté en el proceso de denuncia en contra de sus agresores.

Es posible que la integridad de Alfredo Adame corra peligro.

En una reciente entrevista con diversos medios de comunicación, Alfredo Adame compartiría nuevos detalles sobre lo que ha tenido que soportar tras haber iniciado la denuncia en contra de los hombres que lo golpearon cruelmente en la calle de su casa.

Antes de que acudiera a la tercera audiencia por solicitud del juez (debido a que la otra parte no ha hecho el trabajo correspondiente de dejar todo el asunto claro y demostrar sus pruebas), Adame confesaría que tiene miedo de que vuelvan a atentar contra su vida.

Alfredo Adame en recientes declaraciones.

“Ya les comenté yo que de repente me comenzaron a entrar  llamadas de WhatsApp de amenazas de muerte” declaró Adame “de repente comenzaron a aparecer otros coches viejitos, con vidrios polarizados a unos cien metros” agregó.

Informó que en uno de esos coches había dos sujetos que, aparentemente, lo vigilan. Incluso estos hombres intentaron abordarlo, pero Adame hizo la finta de tener un arma para poder asustarlos y así zafarse de esos desconocidos.

Así fue la gravedad de la agresión que sufrió Alfredo Adame.

Adicionalmente, comentó que ha visto a gente vigilando las esquinas de su calle, las que, en su opinión, lo han estado inspeccionando. Para cuidar de su integridad, Adame podría tomar en cuenta solicitarle al juez algún tipo de protección, pues su vida, por lo registrado en su declaración, corre bastante peligro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar