¿Alfredo Adame de la realeza? El exactor asegura que su mamá vivió en un castillo en Alemania

El famoso reveló este impactante dato durante una entrevista con Franco Escamilla. 

Si hay una personalidad en el mundo del espectáculo que constantemente está acaparando los reflectores, ese es, sin duda, Alfredo Adame. Recientemente, el exactor estuvo como invitado especial en el programa Tirando Bola con Franco Escamilla, donde reveló algunos datos interesantes sobre su familia materna, pero ¿Qué fue lo que dijo?

Como toda entrevista, el comediante cuestionó a Alfredo Adame, donde y cuando había nacido, a lo que el también DJ respondió: "Yo nací en Guadalajara, Jalisco el 10 de junio de 1958. Mi papá, José Fernando Adame Elías, mi mamá Von Knoop, alemana, de Baden".

Ante la mención de su madre, el standupero rápidamente continuó preguntándole sobre ese tema, en especial a lo que reveló sobre su familia materna y externó que eran considerados nobles: "Eran dos familias nobles, mi abuelo y mi abuela". 

"Te voy a decir una cosa, no creas que soy cualquier naco: mi mamá vivía en un castillo afuera de Baden, Alemania, un castillo enorme", aseguró el exconductor. 

¿Alfredo Adame pertenece a la realeza?  

Incluso reveló que su madre solia ser atendida como toda una princesa, "tenía tres nanas: una que la bañaba, vestía y peinaba; otra que andaba todo el día con ella; y otra que era de 'Ve, tráeme', todo ese rollo".

Alfredo también reveló que abuelo materno "fue industrial y todo ese rollo, era dueño de cuadras de caballos. La familia de mi mamá era dueña de un coñac, eran dueños de cuadras de caballos".

"Mi abuelo era militar. A los 19 años fue el general más joven en la Primera guerra mundial, atrapó además a 300 enemigos, él y un escuadrón que traía, le dieron la Cruz, a los 19 años lo nombraron el general más joven del ejército alemán". 

Por último, el polémico exactor contó que su abuelo participó en la segunda guerra mundial y dio detalles sobre lo que está haciendo actualmente su familia. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar