Alfredo Adame asegura que pronto sacará de la televisión a Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame revela que su única intención es botar a Gustavo Adolfo Infante de la televisión.

Gustavo Adolfo Infante es un periodista, director y presentador de televisión de 57 años conocido por formar parte del equipo de De primera mano de Imagen TV. En los últimos meses, esta figura pública ha estado en el ojo del huracán por numerosas polémicas que ha tenido con diversas personalidades del mundo del entretenimiento.

Una de sus discusiones más comentadas fue la que tuvo al aire con su compañera Joanna Vega-Biestro el pasado miércoles 7 de septiembre, en donde la amenazó que se pondría en contacto con la empresa para que la sacaran a ella del programa Sale el Sol sólo por ciertos roces.

Discusión entre Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro.

Sin embargo, una de sus más largas peleas ha sido con el actor de 64 años Alfredo Adame, quien también estuvo en los encabezados de numerosos diarios debido al ataque físico que sufrió en la calle de su casa por parte de dos sujetos el 28 de septiembre.

Alfredo Adame está dispuesto a sacar de la televisión a Gustavo Adolfo Infante.

A principios de año, Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante tuvieron una intensa pelea que terminó bastante mal, pues el conductor de De primera mano presentó una denuncia penal en contra de Adame por violencia mediática y de género, por razón de haber discriminado a su madre al asegurar que era una bruja y que, además, se dedicaba a la prostitución.

Adicionalmente, Gustavo también denunció a Alfredo por tráfico de drogas y armas y nexos con el narco ante la Fiscalía General de Protección a Periodistas, autoridad que envió una orden de restricción a Alfredo ante tales severas acusaciones. 

Gustavo Adolfo Infante.

Desde que se iniciaron estos procesos legales entre estos dos hombres, a lo largo del año se han llevado a cabo alrededor de seis audiencias. De la más reciente, los medios abordaron a Alfredo, quien expuso sus objetivos con Gustavo.

“Yo no busco nada, de que lo exhibí lo exhibí a este tipo por todo lo que he sacado de su vida privada y este rollo, pero de que lo exhibí, lo exhibí, ¿me entiendes? Y ya está exhibido: y Sergio Mayer ya lo exhibió, y Enrique Guzmán ya lo exhibió, y Gaby Spanic ya lo exhibió y toda la familia artística ya lo exhibimos. Entonces, ¿de qué se trata? No vamos a coartar la libertad de expresión porque no somos nadie […] pero sí lo vamos a botar de la televisión, y se vienen sorpresas grandes” declaró Alfredo Adame.

Sin embargo, este actor no ahondaría en los futuros planes o movimientos que se tienen pensados para proceder contra Gustavo Adolfo Infante, pero al parecer, Alfredo está completamente dispuesto a sacar de la televisión al periodista.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar