Alfonso Herrera se sincera sobre el “verdadero” reencuentro con RBD: “fue algo muy lindo”

El actor aseguró que ese encuentro con sus ex compañeros significó más que una gira o un disco juntos.

Fue hace un par de meses que trascendió que la reconocida agrupación RBD se reunirá una vez más para ofrecer una serie de conciertos con su gira Soy Rebelde Tour 2023, la cual en cuestión de minutos logró agotar todos los boletos. Sin embargo, una vez más el gran ausente será Alfonso Herrera.

A pesar de que en el pasado el actor ha expresado el gran cariño que le tiene a sus ex compañeros y al proyecto que lo ayudó a obtener fama mundial, Herrera ha reiterado que busca enfocarse en sus nuevos proyectos para el cine o series de diversas plataformas, lo que lo ha llevado a rechazar la propuesta de volver a dar presentaciones con la banda.

Sin embargo, durante su más reciente participación en el podcast Creativo de Roberto Martínez, el intérprete aseguró que su verdadero reencuentro con sus compañeros fue alejado de los escenarios y sucedió en diciembre del 2019 cuando los ex integrantes de RBD se reunieron como amigos a platicar.

Alfonso Herrera quiso reunirse con los RBD sin la necesidad de hacer un negocio

De acuerdo con lo que compartió Alfonso Herrera en el podcast, fue en 2019 cuando sintió la necesidad de ver a sus ex compañeros por lo que a través de un grupo de WhatsApp que tenían en aquel tiempo se pusieron de acuerdo para verse en la Navidad de aquel año.

"Tuvimos un grupo de WhatsApp, es que no sabes cuántas veces no han querido juntar, y yo alguna vez en diciembre de 2019, yo dije: ‘tengo ganas de verlos, de que convivamos todos juntos y que no nos quieran juntar para hacer una gira, para hacer un disco’”, confesó.

“Poncho” aseguró que en esa reunión tuvo la oportunidad de “abrir una botella de vino y hablar a calzón quitado de todas las anécdotas y todos los recuerdos” que tienen juntos, por lo que considera que ese fue “el verdadero reencuentro” no solo con la banda RBD, sino con Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

“Para mí ese fue el verdadero reencuentro, eso es lo que siempre voy a atesorar siempre, más allá de todos los posibles negocios que quieran hacer”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar