Alfonso Herrera revela que Televisa lo dejó sin exclusividad tras protagonizar polémica película

A la televisora no le pareció que el actor participará en una película que se burlara de su empresa.

Alfonso Herrera se ha convertido en uno de los actores mexicanos más aclamados en el mundo del cine internacional, pero algo que lo ha vuelto muy sencillo es que siempre recuerda haber iniciado su carrera en la telenovela RBD.

Sin embargo, el intérprete ha sido duramente criticado en repetidas ocasiones debido a que tomó la decisión de no participar en la próxima gira internacional que la agrupación realizará este 2023.

Entre los motivos que llevaron a Herrera a fijar dicha postura no habría sido algo sencillo para él, pues le tiene mucho cariño a dicho proyecto a pesar de que no fue una etapa muy positiva de su vida, pues Televisa no solo habría explotado su imagen al pagarles muy poco, sino que lo dejó sin un importante contrato.

Televisa le quitó la exclusividad a Alfonso Herrera por participar en La dictadura perfecta

Durante una reciente entrevista que Alfonso Herrera ofreció al medio El País, el actor recordó que Televisa le retiró su contrato de exclusividad luego de su participación en la película La dictadura perfecta de Luis Estrada, pues el proyecto insinuaba que la empresa benefició a la campaña electoral de Enrique Peña Nieto.

“Me corrieron de Televisa. Me dijeron: ‘Si haces esa película no vas a poder estar en esta empresa’ por dos razones, tenía una exclusividad, un dinero fijo mensual con ellos y, por otro, querían que yo hiciera una novela de cura sexy”, comentó.

Asimismo, reconoció que haber interpretado a Carlos Rojo le cambió la vida, así como haber trabajado con Luis Estrada, a quien señaló de haberle cambiado su carrera al jugar por él “en algún momento”.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar