Álex Kaffie denuncia a "Las perdidas" tras recibir fuertes amenazas

El problema entre el conductor y las creadores de contenido surgió debido a que el periodista las llamó "piojas".

Álex Kaffie sorprendió al mundo del espectáculo al revelar en una reciente emisión de Sale el Sol que tomó la decisión de emprender acciones legales en contra de Wendy Guevara y Kimberly "La más preciosa", mejor conocidas como "Las perdidas".

Las diferencias entre el conductor y las creadoras de contenidos habrían comenzado cuando estas últimas atacaron a Lorena Herrera por su participación en la Marcha del Orgullo LGBT+ en Mérida, Yucatán.

Foto:@kaffievillano/Instagram

"Las perdidas" aseguraron que la actriz tuvo una mala actitud y que, incluso, llegó a portarse grosera con el público. También destacaron que llegó a negarse a compartir su camerino con el resto de los invitados al show.

Ante dichas declaraciones, Kaffie salió en defensa de la también cantante y le pidió que no le diera "luz a esas piojas" y aseguró no conocer a Kimberly y Wendy, quienes no dudaron en emitir un comentarios despectivos sobre el conductor al llamarlo "gorda panzona".

Álex Kaffie habría recibido amenazas de muerte

El periodista detalló para las cámaras del programa que las conocidas influencers compartieron un video en sus respectivas redes sociales y arremetieron en su contra con comentarios amenazantes, por lo que decidió tomar acciones legales.

Subieron un video donde dijeron, palabras más, palabras menos, que el día que me vieran, me iban a desollar (...) Me empezaron a llegar muchas llamadas y mensajes, no sé cómo conseguirían mi teléfono los seguidores de estas personas", comentó.

Asimismo, confesó que las denunció por amenazas debido a que "no se puede permitir que unas personas ahora sí que sin ningún tipo de responsabilidad lancen esas amenazas".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar