Alejandro Speitzer enciende redes sociales al vestir crop top: FOTO

Alejandro Speitzer deleita a sus seguidores con sus marcados abdominales.

Alejandro Sánchez Speitzer es un actor mexicano originario de Culiacán, Sinaloa. Actualmente tiene 27 años y es conocido por haber comenzado su carrera actoral desde muy temprana edad al participar en Plaza Sésamo en el año de 1999. Además, es conocido por su papel en la exitosa telenovela Aventuras en el tiempo del año 2001, en la cual encarnó a Ernesto “Neto” del huerto en compañía de la cantante Belinda y Christopher Uckermann. Es hermano del también actor de 31 años Carlos Speitzer.

Es indudable que la fama de Alejandro Speitzer, en los últimos par de años, ha incrementado de manera exponencial, pues ha sido partícipe en una lista importante de series de televisión que han disfrutado de un éxito descomunal. Entre esas series se encuentran El Chema, Enemigo Íntimo, El club, La reina del sur, Oscuro deseo y Alguien tiene que morir.

Alejandro Speitzer en Alguien tiene que morir

El apuesto actor ya ha demostrado que se siente muy cómodo y libre de vestirse como desea, y esto ha generado una gran respuesta por parte de los usuarios de redes sociales. Y es que la moda siempre está en constante cambio (como todas las representaciones artísticas) y es innegable que refleja una parte muy importante de la cultura de determinadas sociedades.

Este nuevo movimiento que invita a los hombres disfrutar de nuevas alternativas de vestimenta o romper con los estereotipos de género se ha mantenido vigente gracias a artistas de talla internacional que se posicionan ante los reflectores vistiendo de una manera diferente y revolucionaria. Pero hay que darle el crédito a los cantantes David Bowie y Prince, quienes desde los años 60 y 70 se mostraban en contra de las imposiciones en la ropa de la época. El día de hoy, uno de los artistas más sonados que siguen esta tendencia es el cantautor británico Harry Styles.

Harry Styles en tutú.

Alejandro Speitzer impacta en redes al vestir un crop top.

No es tema nuevo que Speitzer presuma su escultural cuerpo por medio de redes sociales; sin embargo, en esta ocasión provocó una gran respuesta por parte de sus seguidores al vestir un crop top que le queda fenomenal.

Alejandro Speitzer en crop top | Instagram @alejandrospeitzer

Entre los comentarios que recibió el actor en su fotografía, se encuentran celebridades como Sebastián Yatra quien le escribió “Necesito esa camiseta” y el actor Paco León quién le puso unos emojis de un fueguito.

No es la primera vez que Alejandro Speitzer sorprende a sus fans al romper estereotipos de género al vestir ropa considerada de mujer, sino que en noviembre del 2020 el actor posó en vestido para la revista BadHombre, evento que ocasionó un gran revuelo en redes sociales.

Alejandro Speitzer para BadHombre

No hay duda de que Alejandro Speitzer siempre lucirá increíble sin importar lo que se ponga. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar