Alejandro Sanz preocupa a sus fans con alarmante mensaje: “A veces no quiero ni estar”

El cantante reconoció en sus redes sociales estar triste y cansado.

El nombre de Alejandro Sanz está en boca de todos después de que la noche del pasado 26 de mayo compartiera un alarmante mensaje en su cuenta de Twitter, donde reconoce no sentirse bien, pero admite estar trabajando en ello.

El cantante se ha caracterizado por ser abierto con su público, especialmente en lo que respecta a sus proyectos profesionales. Sin embargo, el texto ha causado gran conmoción entre sus seguidores, quienes se han mostrado genuinamente preocupados.

Recordemos que el español está a punto de iniciar su gira el próximo 3 de junio, por lo que sus palabras no pasaron desapercibidas y varios fans apuntan a que probablemente podría cancelar varios de sus conciertos debido a su mal estado.

Esto fue lo que dijo Alejandro Sanz:

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz abrió su corazón y reconoció no sentirse bien, así como estar triste y cansado, pero mencionó estar trabajando en ello para superarlo.

"Llegaré a los escenarios y algo dentro de mí me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero", compartió.

Por su parte, sus seguidores respondieron al texto con mensajes positivos para el artista: "A veces la respuesta está en nosotros", "Paso a paso, día a día", "Te queremos Alejandro, no lo olvides", "Lo primero siempre es reconocerlo", "Aunque eres el ídolo de muchos, también eres humano", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar