Alberto Estrella confiesa una propuesta indecente que conductora le hizo

El actor Alberto Estrella confiesa cuando casi lo convencen de dejar la actuación.

Alberto Rodríguez Estrella es un actor mexicano de teatro, cine y televisión de 59 años. Oriundo de Guadalajara, Jalisco, este actor ha sido muy reconocido por su importante participación en diversas telenovelas bastante exitosas, de las cuales se encuentran Ya no creo en los hombres (1991), Pasión (2007), La malquerida (2014), Por amar sin ley (2019) y Esta historia me suena (2022), sólo por mencionar algunas.

Recientemente, Alberto Estrella fue invitado al programa Netas Divinas, en el cual se mantienen conversaciones informales sobre temas íntimos y, en ocasiones, bastantes personales. En el programa, el actor haría una confesión que dejó a las presentadoras con la boca abierta. 

Conductoras de Netas Divinas.

Alberto Estrella revela que una productora con mucho dinero le hizo una propuesta indecente.

Después de que una de las conductoras de Netas Divinas, Natalia Téllez, se sincerara de que en el medio ha sido utilizada por parte de sus amigos y conocidos para abrirse camino al mundo del espectáculo, Alberto Estrella vio su oportunidad para aportar a la conversación con una de sus experiencias personales que jamás había contado en televisión.

“Sí he tenido propuestas, sobre todo cuando yo era jovencillo, propuestas indecorosas. Alguien me dijo en una ocasión ‘deja todo y nos vamos a viajar por todo el mundo, pero deja tu carrera tres años por lo menos’. Dije ‘¿yo, tres años?’ y de una persona, además, que no… O sea, sí me gustaba, pero no era para tanto […]. Es una productora muy famosa” dijo el actor.

Alberto Estrella en Netas Divinas.

Posteriormente, aceptó que para él no fue para nada difícil no aceptar dicha propuesta, porque él ya ha manifestado su pasión por su trabajo desde cuando era joven.

Este episodio de Netas Divinas fue resubido el primero de septiembre en forma de fragmentos por medio de YouTube. Aquí puedes ver el clip completo de la conversación:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar