Adrián Marcelo explota ante todas las críticas que ha estado recibiendo en redes sociales

Los usuarios de redes sociales apuntaron que Adrián Marcelo se quiere llevar, pero no aguanta.

Adrián Marcelo es un youtuber y comediante mexicano que se ha puesto bajo la lupa mediática después de involucrarse en un par de polémicas que han hecho eco en redes sociales.

Además de haber criticado a la gente con sobrepeso y haber emitido comentarios transfóbicos, Adrián fue golpeado en una entrevista por Chessman, un luchador de la Triple A que no simpatizó con su humor.

Posterior a este evento, el también presentador de televisión ha recibido un sinnúmero de críticas por redes, las cuales él responde y alimenta con más odio, generando un círculo sin fin en el que ha llenado sus perfiles con mensajes negativos.

¡Ya no puede más!: Adrián Marcelo le destina este mensaje a todos sus detractores.

El día de ayer, viernes 17 de marzo, se viralizó un vídeo en donde Adrián, en su programa de Multimedios titulado Adrián Marcelo Presenta, explotó de coraje ante la lluvia de críticas que ha estado recibiendo en redes sociales.

«No sólo es Chessman, es Adela Micha en su programa, es José Luis Reséndez en Twitter, es un diputado que está distraído, es gente que se quiere colgar de declaraciones que piensan que son para ellas. ¡Me tienen harto, me tienen harto! Yo jamás le he hecho daño a nadie en la calle» expresó Marcelo.

Asimismo, Adrián señaló a todos los padres de la audiencia que se encarguen de educar a sus hijos, y que no dejen que consuman el contenido de Multimedios si luego van a quejarse en redes sociales.

«No me van a crear esa fama de que estoy humillando personas. ¿Quién se siente aquí por el amor de Dios?» añadió el presentador.

En redes, la gente respondió casi de inmediato a todas las palabras de Adrián, manifestando una genuina confusión porque esta figura pública, en diversas ocasiones, se ha jactado de que es inmune a las críticas que le dedican.

Estos son algunos comentarios que recibió el vídeo:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar