¡Adrián Marcelo confiesa la razón por la que Chessman lo golpeó!

Este comentario de Adrián Marcelo provocaría la ira de Chessman.

Fue descomunal el escándalo desatado gracias al vídeo que ha circulado en diversas redes sociales en el que se registró el momento exacto en el que Adrián Marcelo fue golpeado por un luchador de la Triple A, Chessman, el pasado sábado 4 de marzo en el evento The World is a Vampire.

El comediante, incluso, prometió demandar a Chessman por agresión física, y exigió que la empresa de la Triple A se pronunciara ante el comportamiento del luchador. Hasta la fecha, la empresa sólo compartió por sus redes sociales un breve comunicado en donde confesaron estar al tanto de toda la situación de la pelea entre Adrián y Chessman.

¿Por qué Chessman decidió golpear a Adrián Marcelo?

Todos los que han llegado a escuchar de Adrián Marcelo conocen que el humor que maneja es bastante ácido. De hecho, es señalado por muchas personas como alguien que debería de reajustar su comedia, ya que en ocasiones se considera que sus “chistes” llegan a convertirse en discursos de odio que afectan gravemente a las minorías sociales.

A pesar de todas las críticas que le llueven diariamente a Adrián, este comediante no se detiene de seguir siéndole fiel a su humor, el cual hizo explotar a Chessman en el evento The World is a Vampire.

En una reciente transmisión en vivo de Adrián, fueron reveladas las razones por las que el ya mencionado luchador de la Triple A recurrió a los golpes para expresar su descontento ante los comentarios de Marcelo.

«"¿Tú quién eres?" y me empieza a descareditar, a mí se me ocurre, p*ndejamente, y creo que tampoco es como para que haya hecho lo que hizo, le digo "pues me puse a entrenar lucha, güey, cuídate que en una de esas te doy una desconocida. ¡Y a la v*rga! Parece que ahí abrí la caja de pandora» reveló Adrián.

Y es que en el vídeo que ha estado circulando por un par de días en redes sociales, no se alcanza a escuchar con claridad la conversación de Adrián y Chessman, por lo que los internautas no tuvieron mucho contenido para debatir en Twitter.

Adrián, asimismo, le dedicó un contundente mensaje al luchador, en donde lo acusó de haberse colgado de la fama de La Parka, uno de los luchadores más populares de la Triple A, quien falleció el 11 de enero del 2020 en Hermosillo, Sonora.

«Lambiscón y lamehu*vos que has sido con la Parca. Te colgaste toda tu carrera de su trayectora, eres un donnadie. Eres un güey neandertal, eres un abusivo, c*brón. Yo en ningún momento quise exhibirte, ni siquiera te ofrezco una disculpa si mi pregunta de "¿te programaron o no?" te ofendió porque cualquier c*brón que esté en tu industria debería de tomarla por lo que es: una pregunta [...]. Eres un animal, güey. Nada justifica que me hayas vergue*do así, voy a invertir mi dinero en hacer que te refundas o que te cueste mucho, hasta el punto en el que tengas que retirarte» fue el mensaje de Adrián hacia Chessman.

Indudablemente, este tema sigue inyectándose de polémica con cada día que pasa, pues Adrián Marcelo muestra tener toda la disposición del mundo en hacer justicia por el acto de violencia que sufrió a manos de Chessman.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar