A esto asciende la millonaria suma de Eiza González

La actriz mexicana ha logrado destacar como una de las mejores pagadas en Hollywood.

El nombre de Eiza González se ha convertido en uno de los más sonados en los últimos años gracias a su participación en exitosas películas no solo en México, sino también de talla internacional, lo que le ha permitido a la actriz sumar una gran suma de dinero.

La también modelo inició desde muy chica en el mundo del espectáculo, pero tuvo su “boom” inmediato cuando fue la protagonista de la telenovela Lola érase una vez, donde también dejó ver sus dotes para la música.

También ganó bastante popularidad cuando decidió arriesgar todo por su carrera y mudarse a Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de audicionar y obtener los protagónicos de varios papeles que la han lanzado a la fama internacional.

¿De cuánto es la fortuna de Eiza González?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de la actriz mexicana asciende a 5 millones de dólares, la cual habría obtenido no solo gracias a la actuación, sino también a las campañas de moda que ha realizado.

La fortuna de Eiza González asciende a los 5 millones de dólares

El arduo trabajo que ha realizado González le ha permitido comprar una hermosa mansión en California, la cual ha dejado entrever en sus redes sociales. Con paredes blancas y sencilla decoración, la también cantante ha presumido vivir en el hogar de sus sueños.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar