A Sergio Sepúlveda le habrían negado la entrada al funeral de Fernando del Solar A Sergio Sepúlveda le habrían negado la entrada al funeral de Fernando del Solar

A Sergio Sepúlveda le habrían negado la entrada al funeral de Fernando del Solar

El presentador de Venga la Alegría, así como otros asistentes, no pudieron ingresar al lugar donde se realizó el funeral del fallecido conductor.

La muerte de Fernando del Solar conmocionó a la televisión mexicana, y a pesar de que muchos de sus excompañeros y personas que lo apreciaban lo despidieron en redes sociales, hubo otros que quisieron darle el último adiós en su funeral. Sin embargo, hubo algunos a los que se les negó la entrada sin ninguna explicación.

Tal fue el caso de Sergio Sepúlveda, quien al arribar al lugar donde se despediría al cuerpo de su excompañero de Venga la Alegría, se le informó que no tenía permitido acceder al lugar, así como a otros asistentes, según dio a conocer Gustavo Adolfo Infante.

¿Qué pasó?

A través de su canal de YouTube, el periodista de espectáculos explicó que el manager de Fernando del Solar le negó la entrada a varias personas, entre ellas Sergio Sepúlveda, y especuló que podría tratarse de algo personal.

"El manager tomaba la decisión de quien entraba y quien no entraba... que a mucha gente no la dejaron entrar, que a un señor que se llama Sergio Sepúlveda, de zteca, no lo dejaron entrar (...) Digo, igual les caía gordo, ¿no?", comentó.

Hasta el momento el conductor de Venga la Alegría no ha desmentido la historia y se desconoce los motivos que llevaron al trabajador de Fernando del Solar de negarle la entrada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar