¡A Lucía Méndez le hackean sus cuentas en pleno año nuevo!

Recientemente, la llamada “Diva de México” revelaría que fue víctima de un hacker el 31 de diciembre.

La actriz, cantante y empresaria de 67 años, Lucía Méndez, daría nuevamente de qué hablar debido a graves polémicas que desató en redes sociales por un presunto hackeo por parte de un desconocido.

No hace mucho, la llamada «Diva de México» estuvo en el ojo del huracán a causa de la demanda que presentó en contra de sus excompañeras de reality show, Laura Zapata y Sylvia Pasquel, por el mal uso del nombre de Lucía Méndez en el programa Pinky Promise, en donde tanto Laura como Sylvia se burlaron de Lucía tras fuertes peleas en las grabaciones del programa original de Netflix Siempre Reinas.

Lucía Méndez.

Pero ahora, Lucía Méndez ocasionó un revuelo en redes sociales gracias a un supuesto ataque cibernético a sus cuentas.

Lucía Méndez publica comunicado dirigido a sus fans por el hackeo que sufrió.

El día de hoy, miércoles 4 de enero del 2023, Lucía Méndez decidió aclarar todo el asunto sobre el ataque cibernético que sufrió en pleno año nuevo, pues la persona responsable de esta invasión a sus perfiles en redes sociales se dedicó a insultar a un gran número de fans bajo el nombre de Lucía.

«El día 31 de diciembre hackearon mis redes sociales en donde escribieron mensajes de odio en contra de mis fans. De antemano, quiero aclarar que yo jamás ofendería a nadie y mucho menos a mis queridos Luwers» comenzó Lucía.

Comunicado de Lucía Méndez.

Adicionalmente, comentó que en estos momentos se encuentra buscando la mejor manera de prevenir futuros ataques para evitar bochornosas situaciones como la que experimentó la pasada noche vieja.

Es bien sabido que Lucía Méndez, a pesar de no pertenecer a la generación digital, se ha sabido adaptar a redes sociales y ha logrado ganar un número importante de seguidores por su constante comunicación con sus incondicionales fans.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar