Wendy Guevara reconoce sentir nostalgia previo a su ingreso a La Casa de los Famosos México

La influencer deberá pasar 10 semanas incomunicada dentro de la casa.

La Casa de los Famosos México ha comenzado a afinar los últimos detalles para el lanzamiento de su primera temporada a través de la señal de Televisa, por lo que varios de sus participantes ya confirmados han compartido cómo se encuentran previo al inicio de la edición. Una de ellas es Wendy Guevara, quien reconoció sentir nostalgia.

Desde hace un par de meses la influencer dio a conocer que sí estará dentro del proyecto, aún cuando este mismo ni siquiera había sido anunciado por la televisora, lo que ocasionó gran emoción entre el público debido a que aseguran que podría dar buen contenido.

Sin embargo, dejar su comodidad y estar incomunicada durante las próximas 10 semanas se estarían convirtiendo en un gran reto para la creadora de contenido, quien en una transmisión en vivo se mostró vulnerable con sus seguidores y compartió su sentir.

Wendy Guevara va más por la diversión que por el premio

Durante la conversación con sus seguidores, la influencer reconoció haberse acercado a la producción para platicar y compartir su sentir, por lo que le respondieron que de todas las personas que buscan entrar al reality, era su turno para formar parte de él.

“Yo no crean que voy ‘¡ay, quiero el dinero!’, o sea, voy porque obviamente también vas generando ahí, cada día que estás ahí. Pero, o sea, el premio, pues, está jugoso, pero yo a lo que voy es a divertirme, a echar desmadre, a vivir la experiencia”, comentó. 


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar